martes, abril 22, 2014
 
  Buscar    |    Ingresar   |       
PRIMER ENCUENTRO DEL SISTEMA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO
 
 
 
Bogotá, Marzo de 2013. El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano del Programa de Renovación de la Administración Pública del DNP, llevó a cabo el Primer Encuentro del Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano del año 2013, en el salón Monserrate del Hotel Tequendama.
 
La agenda giró alrededor de los compromisos y actividades a ejecutar durante el año 2013.  Conozca las presentaciones realizadas:
  
Presentación
Responsable
Archivo
Plan de Acción 2013
Rosa Irene Rubio
Modelo Integrado de Planeación
Lina María Moncaleano
 
Estrategia de Intervención SNSC
Juliana Chávez
 
 
 
Ciclo de Servicio al Ciudadano – 2013
¿Hacia dónde va el servicio?
Objetivo: Conocer de primera mano los casos de éxito y buenas prácticas que se adelantan en las ciudades colombianas y en el mundo, visibilizarlas y tomar los elementos que puedan ser replicables en otros lugares; a la vez que se plantean los retos frente al tema en la agenda pública.
¿Cuándo, dónde?
Ciudad
Temática
Fechas
Ibagué
El Papel de los servidores públicos
04 de julio           
Bucaramanga
El Papel de lo privado
22 de agosto       
San Andrés
El Papel de lo Público
26 de septiembre
Bogotá
El Papel del ciudadano como socio
21 de noviembre            
 
 

 

Copyright 2013 por Departamento Nacional de Planeación   |  p; |   Términos de uso   |   Política de privacidad   |  

En virtud de lo expuesto en la ley 23 de 1982, se permite el uso de la información sólo con fines educativos o para el uso privado y sin fines lucrativos, respetando los derechos de autor.

  |     |  

| Bogotá, Colombia | Horario de Atención : Lunes a Viernes 8:30 a.m. - 12:30 p.m. y 2:00 p.m. - 6:00p.m. |